Ya se rumorea con el actor que sustituirá a Daniel Craig en James Bond

No es extraño que el Agente 007 cuente con varias identidades a lo largo de su historia. Han sido ya muchísimos los actores que han encarnado a este personaje, y el último de ellos es Daniel Craig. El actor ya comentó en una ocasión que solamente interpretaría el papel del agente en dos ocasiones más, y parece ser que finalmente será cierto.

Sony Pictures y MGM han confirmado que ya se encuentran buscando al que será el futuro Agente 007, y ya se comienzan a barajar los primeros nombres. Según el portal Daily Star conocemos que uno de los favoritos para asumir este papel será Tom Hardy, al que ya hemos visto como Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y al que pronto veremos en Mad Max: Fury Road.

Según una fuente cercana a los ejecutivos de Sony Pictures conocemos que: “Aunque a Craig le quedan dos películas por delante, la búsqueda de su sustituto ya ha comenzado. Hardy está el primero de la lista de actores y ahora se le está tanteando para conocer su interés en participar en la saga. Es un respetado intérprete y con un amplio registro, pero más importante aún es su química en pantalla y lo atractivo que resulta para el sector femenino (lo que le hace perfecto para encarnar a Bond)". A pesar de estas declaraciones, no existe confirmación oficial de esta nueva incorporación a la plantilla.

La próxima película de James Bond se estrenará durante el próximo año, por el momento no cuenta con nombre definitivo, aunque sabemos que Daniel Craig asumirá el papel de Agente 007. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar