Ya se sabe cuándo llegará Spider-Man a Marvel's Avengers en PlayStation

Ya se sabe cuándo llegará Spider-Man a Marvel's Avengers en PlayStation

Aunque no ha gustado al resto de aficionados de otras plataformas, Spider-Man será uno de los superhéroes jugables de Marvel's Avengers en exclusiva para PlayStation 4. Por el momento no se sabe a ciencia cierta cuando hará actro de presencia el hombre araña en el juego de Crystal Dynamics, aunque Amazon habría filtrado su llegada para el próximo 2021.

Más concretamente, se trata de una pegatina de la portada del juego a través de Amazon Australia (vía VG247) en su versión de PS4 que advierte de la exclusividad de Spider-Man en la consola de Sony, y fecha su llegada en un momento aún por confirmar de 2021. Alk contrario que otras pegatinas de exclusividad, como el caso de Final Fantasy VII Remake, en esta no pone fecha de caducidad, por lo que es fácil suponer que el trepa muros no llegará al resto de plataformas con el tiempo.

Más allá de personajesn y exclsusividades, este fin de semana será la última oportunidad de probar la beta abierta de Marvel's Avengers antes del lanzamiento oficial del juego, que llegará el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!