Ya se sabe cuándo llegarán las próximas entregas de Battlefield y Need For Speed

Electronic Arts ha revelado el año de lanzamiento de las nuevos juegos.

Electronic Arts, durante este año 2020, ya ha sacado tres juegos: FIFA 21, Madden NFL 21 y la entrega de naves de Star Wars Squadrons. La compañía tiene más planes de lanzamientos con algunas de sus licencias para el próximo año fiscal de 2022, y tal como indican en su informe financiero.Dicho documento lo realizan para establecer los próximos juegos a lanzar de cara al año que viene, aunque no indican la fecha exacta, si ponen el los meses establecidos.

Próximo Battlefield y Need for Speed

EA confirmó que los próximos títulos de Battlefield y Need for Speed, desarrollados por DICE y Criterion Games respectivamente, se lanzarán en el año fiscal 2022. Eso significa que en algún momento entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022, aunque el CEO Andrew Wilson confirmó que el próximo Battlefield se lanzará en vacaciones 2021.

Ambos títulos llegarán a PS5 y Xbox Series X / S, y también habrá «al menos» seis nuevos títulos planeados para su lanzamiento en el año fiscal 2022. El CEO Andrew Wilson dijo que el nuevo Need for Speed ​​«está trayendo algunos saltos visuales asombrosos, desarrollado por el Equipo de Criterion, que ha lanzado algunos de los juegos mejor calificados en la historia de la franquicia «. En cuanto al próximo campo de batalla, afirmó que tendrá una «escala nunca antes vista». Os dejamos con las declaraciones del CEO de la compañía sobre las nuevas consolas:

“Los avances técnicos de las nuevas consolas permiten al equipo entregar una verdadera visión de próxima generación para la franquicia. Tenemos pruebas prácticas de juego en marcha internamente, y el equipo ha recibido comentarios muy positivos sobre el juego a medida que comenzamos a involucrar a nuestra comunidad «. Se pueden esperar más detalles en la primavera de 2021, por lo que todavía estamos muy lejos».

Need for Speed Hot Pursuit Remastered, siguiente juego

Mientras tanto, Electronic Arts tiene Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Xbox One, PS4 y PC el 6 de noviembre. Se basa un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social «Autolog», en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones. La versión Switch se lanza el 13 de noviembre. También se está preparando para que EA Play se agregue a Xbox Game Pass. Los títulos del servicio están actualmente disponibles para precargar y se desbloquearán el 10 de noviembre.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar