Ya se sabe cuándo puede llegar un nuevo Splinter Cell

Ya se sabe cuándo puede llegar un nuevo Splinter Cell

Splinter Cell es uno de los videojuegos del que se ha estado esperando por mucho tiempo un nuevo título, específicamente unos 7 años desde que Blacklist llegó al mercado, por lo que la espera no ha sido nada fácil para todos los amantes de la franquicia y, mucho menos, teniendo cada cierto tiempo una serie de rumores o filtraciones que despiertan las expectativas por un material nuevo de Splinter Cell.

De momento, Ubisoft no muestra la menor intención de traernos un nuevo juego de Splinter Cell, sin embargo, uno de los actores de voz que ha participado en reiteradas ocasiones para interpretar a Sam Fisher en la saga, ha comentado que un nuevo juego sí podría hacerse realidad muy pronto.

Luca Ward afirmó que un nuevo juego de Splinter Cell sí está en desarrollo

luca ward splinter cell

Luca Ward es el actor de voz para los doblajes en italiano de los juegos de Splinter Cell

El actor Lucar Ward quien ha sido el responsable de doblar la voz de Sam Fisher en italiano, comentó que él sabe con certeza que un nuevo juego de Splinter Cell viene en camino. En otras palabras también comentó que el juego estaba pensado para lanzarse en este 2020, pero, por las razones obvias que han afectado a la población mundial desde hace más de 6 meses, se tuvo que retrasar y probablemente veamos su llegada en 2021.

Ward agregó que este nuevo juego de Splinter Cell podría ser concluyente, quizá una especie de cierre para la historia que ya conocemos, aún así, Ward no está totalmente seguro de que esta sea la dirección que tomen los desarrolladores.

Estás declaraciones de *Luca Ward al sitio web italiano Multiplayer.it donde ofreció una entrevista, deben ser tomadas con mucha cautela, ya que nada de lo que comenta este actor ha sido confirmado por Ubisoft, por lo que no hay nada seguro en lo que Ward comenta.

Por ahora, solo nos queda seguir esperando, si hemos aguantado 7 años, podemos aguantar un poco más y esperar que Ubisoft confirme si está o no trabajando en un nuevo título de Splinter Cell.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!