Ya se sabe la fecha en la que Spawn aterriza en Mortal Kombat 11

You're Next!

Spawn

Spawn es uno de los personajes que más se esperan en este Mortal Kombat 11. Un personaje incrustado a fuego en la cultura popular por sus cómics que le condujeron a realizar un largometraje e introducirse en el mundo del videojuego. NetherRealm, la desarrolladora detrás de Mortal Kombat 11, va a anunciar el resto de luchadores que están por llegar, con sus fechas, en poco tiempo. Pero parece que algunos no han podido evitar hacer trampas para saber cuándo podrán manipular al personaje de Spawn para aniquilar a los protagonistas de Mortal Kombat.

Spawn será el último personaje en llegar del roster adicional, y lo hará el 17 de marzo de 2020. Cuando Mortal Kombat 11 cumpla prácticamente el año de salida. Lo cierto es que la fecha queda algo lejos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata solo de un único personaje y el videojuego de NetherRealm ya habrá sido explotado hasta la saciedad.

Sin embargo, Spawn puede suponer ese soplo de aire fresco para seguir dedicando unas cuantas horas más al sádico juego de lucha. Por el momento no hay movimientos ni fatalities a la vista para el personaje de Todd McFarlane. Siguiendo el lema de «lo bueno se hace esperar», NetherRealm va a mantener en secreto tanto como pueda cualquier detalle que gire alrededor del personaje de Spawn para que su sorpresa e impacto sea mayor entre los fans.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar