Ya se sabe si Watch Dogs: Legion tendrá Smart Delivery en Xbox Series X

También queda resuelta la duda sobre la inclusión del trazado de rayos.

Ubisoft mostró ayer durante la UbiForward todo lo necesario para vendernos la nueva entrega de Watch Dogs: Legion, así como la fecha de lanzamiento. Pero como colofón final, Phil Spencer hizo una aparición estelar donde confirmaba que el juego será completamente compatible con el servicio de Smart Delivery. Significando que los usuarios de Xbox One recibirán una versión compatible con Xbox Series X de forma totalmente gratuita.

Phil Spencer, también confirmó que Watch Dogs: Legion contará con la tecnología de trazado de rayos (RTX) en su nueva consola Xbox Series X. No dijeron mucho más sobre otras características posibles, pero deberían de tardar en llegarnos noticias en las próximas semanas. Lo que si que nos mostraron fue un cortometraje de lo más excitante, dirigido por Alberto Mielgo.

Watch Dogs: Legion transcurre en un Londres distópico, donde el grupo de hackers, DedSec, lucha contra la empresa de seguridad privada Albion y un sindicato del crimen dirigido por Mary Kelley. Como novedad jugable, incluye el poder reclutar a cualquier PNJ de las calles para que se una a nuestra causa y poder derrocar el maldito ctOS. El juego se lanzará el próximo 29 de octubre para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia, PC y el día de lanzamiento de Xbox One Series X y PlayStation 5.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar