Ya somos más de 20.000 AlfaBetaJugones en redes sociales. ¡GRACIAS A TODOS!

Gracias, gracias a todos por vuestro apoyo. Eso es lo más importante que podemos decir. En estos últimos días nos hemos encontrado con una grandísima noticia. Hoy podemos decir que ya somos más de 20.000 AlfaBetaJugones, pues hemos superado los 10.000 seguidores en Twitter y los 10.000 en Facebook, y tan solo en 11 meses de vida.

La familia de AlfaBetaJuega, de la que formáis parte todos y cada uno de los que nos leéis, crece día a día a un ritmo vertiginoso. Cada vez sois más los que nos seguís, nos leéis, nos hacéis llegar vuestras dudas. Cada vez sois más los que participáis en los concursos, en los foros. Cada vez somos más los AlfaBetaJugones, día a día crecemos y vosotros sois la parte más importante de este cada vez más grande medio de comunicación especializado.

Por nuestra parte, solo queda agradeceros la fuerza y alegría que nos transmitis manteniendo el nivel de información, concursos y exclusivas que hemos tenido hasta ahora. No dudéis de que no solo será así, sino que cada vez será mejor.

Aprovechamos para adelantaros una pequeña sorpresita. Como ya os hemos dicho y muchos sabéis, no tenemos ni un año de vida. Nuestro primer aniversario será el próximo 22 de octubre, y os tenemos preparado algo muy especial para esas fechas… ¡Permaneced atentos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar