Ya te puedes pre-registrar en Arena of Valor, ¡corre!

Arena of Valor se lanzará para la Nintendo Switch en septiembre, y como sabemos que eres de los que no pueden esperar demasiado, te confirmamos que ya te puedes pre-registrar de manera oficial desde hoy mismo haciendo clic sobre este link.

Además, si te pre-registras en Arena of Valor, tendrás una nada desdeñable recompensa, pues podrás obtener los siguientes bonus el día del estreno en Nintendo Switch:

  • 1 carta de prueba “Maloch” (dura 7 días).
  • 1 Cofre Arcana de nivel 3 (nivel máximo).
  • 100 Gemas.
  • 1 carta de Doble EXP (dura 3 días).

Arena of Valor es un MOBA con hasta 35 personajes diferentes, cada uno con sus habilidades y su forma de luchar propias. Podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en servidores globales en modos de juego 5v5 o 3v3. También existe otra forma de juego, Hook Wars, que ofrecerá una manera diferente de llevar la partida.

Aún no se ha confirmado la fecha de salida exacta para Arena of Valor en Nintendo Switch, pero es casi seguro que su salto a consolas desde las plataformas móviles enganchará a más de uno. Te dejamos un gameplay del juego que se ha podido ver en la Gamescom 2018 para que veas de qué va la cosa, si es que eres de esos que aún ni ha oído hablar del MOBA de Tencent.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar