Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso Uncharted 3

Lucas Montiel (Nick: Werchwerch), Alberto Neira (Nick: Tonitiko), David Alameda (Nick: Davidalameda), María Ángeles Gil (Nick: Cucarrona),  y  Ukroz, son los ganadores de nuestro concurso Uncharted 3. Cada uno de ellos se llevará un pack que incluye una Playstation 3 de 320 Gb más Uncharted 3: Drake’s Deception, la última aventura del cazatesoros Nathan Drake.

Precisamente por Nathan os preguntábamos, muchos son los rumores sobre su próximo paso al cine y queríamos saber qué actor os pegaba más para ponerle cara en la gran pantalla. Cientos de vosotros habéis participado y así ha quedado el ranking de intérpretes:

5. En el quinto lugar Hugh Jackman. El actor que se metió en la piel de Lobezno os ha convencido a muchos para convertirse en el mal afeitado Nathan Drake.

4. En cuarta posición la gran sorpresa: Johnny Knoxville. Este colega conocido por sus trastadas en Jackass os ha cuadrado para verle dando saltos a lo yamakasi estilo Drake.

3. El que primero sonó en la realidad para hacer de Nathan, el actor Mark Walhberg se ha hecho con la medalla de bronce.

2. Entre los dos primeros ha habido lucha hasta el final y la votación ha estado muy igualada, pero finalmente la segunda posición es para un actor que pidió públicamente que le dejaran interpretar a Drake: Nathan Fillion.

1. Y en el número uno de vuestros votos el gran espartano: Gerard Butler. No se puede negar que el parecido con Nathan Drake es alucinante.

Y bueno, en cuanto a las anécdotas nos habéis pedido que gente como Santiago Segura o Chuck Norris interpretaran al cazatesoros, ¡toma ya! Lo que sí nos ha gustado es que ha habido bastantes votos para un actor español: Miguel Ángel Silvestre.

Y a rey muerto rey puesto, porque ya tenemos un nuevo concurso en marcha, en este caso con Assassin´s Creed Revelations, ¡pinchad aquí y participad!

Publicaciones relacionadas

Cerrar