Ya van tres millones de copias vendidas de Guild Wars 2

Parece que fue ayer, pero no. Fue en agosto cuando Guild Wars 2 llegó para quedarse y satisfacer la demanda de sus muchos usuarios. Y desde entonces estos han respondido adquiriendo 3 millones de ejemplares de su juego en línea favorito, una cantidad que ArenaNet quiere celebrar con nuevos contenidos para la comunidad de jugadores a lo largo de este año.

La desarrolladora cuenta desde su página web por boca del director del juego, Colin Johanson, que seguirá llevando a cabo eventos especiales como ya hizo “con varios grados de éxito” en Halloween o en Navidades, aunque antes “necesitamos asegurarnos de que nuestro mundo sea lo más fuerte posible y que les de motivos a la gente de todos los niveles para volver a jugar y explorarlo por entero”, algo que comenzará por nivelar y expandir el sistema de recompensas por logros.

“Nuestro sistema de recompensas ha de ser emocionante e incluir cosas que quieras ganarte con el paso del tiempo, pero no queremos forzar a nuestros jugadores a adoptar rutinas interminables para conseguir equipo nuevo cada 6 meses”. Por ello, el estudio de Guild Wars 2 trabajará en nuevos tipos de contenido que se revelarán a lo largo de este año. Os dejamos con el vídeo que ArenaNet ha editado y en el que Johanson nos comenta las nombradas novedades que están por venir.

8215

Publicaciones relacionadas

Cerrar