Yahoo anuncia un cambio de nombre y recibe las burlas de la red

Una de las compañías con mayor presencia en la red pasará a formar parte de Verizon en los próximos meses. Yahoo, que a finales del pasado año reconocía haber sido hackeada motivando la pérdida de datos de sus usuarios, será adquirida por la compañía mencionada por un total de 4.800 millones de dólares. En cualquier caso, la compra solo afectará a un pequeño porcentaje relativo al buscador y los servicios online.

Tras completarse la transacción, Yahoo verá modificado su nombre, según confirmaba Tim Armstrong y recogía el portal Engadget. Los responsables de la nueva compañía ya han tomado su decisión y, salvo cambio de última hora, esta sección de la empresa se fusionará con AOL y será renombrada como Oath, un nombre que ha despertado el interés de las redes sociales desde que se ha hecho público.

Mientras algunos usuarios no dejaban de comentar las referencias de sus seguidores a esta curioso nombre, otros como Casey Newton aseguraban poseer la mejor combinación entre ambas empresas, Verizon Zero Dawn, en referencia al recientemente estrenado videojuego de Guerrilla Games. ¿Qué te sugiere el nombre de Oath?

Publicaciones relacionadas

Cerrar