Yahoo ya ha revelado su nuevo logotipo

Ya ha llegado el momento. Yahoo se ha decidido finalmente a mostrar públicamente cómo es su nuevo logo, y sí, es el que acompaña a estas líneas. Como podéis comprobar se ha optado por un diseño bastante sencillo y retro, con unas letras de un color violeta intenso, como conocemos en Gizmodo

Lo más curioso de todo es que Yahoo ha organizado durante estos últimos días una especie de juego. Durante el mismo se iban mostrando diferentes tipografías que podrían formar parte del logotipo final de la compañía. Decimos curioso porque de todas las imágenes que se han mostrado anteriormente, ninguna se asemejaba a lo que finalmente ha sido el logo.

Parece ser que los cambios de logos no siempre son del agrado de todos los usuarios. Es por eso que Yahoo quizás no haya querido arriesgar mucho con el diseño y haya optado por uno sencillo y minimalista. En todo caso este es el resultado final, y ahora son los usuarios los que tienen que valorarlo.

Además, a continuación os dejamos con un vídeo que Yahoo ha liberado sobre el diseño de este nuevo logotipo, donde podemos comprobar cómo ha ido su diseño desde cero. Además, después del vídeo, os dejamos con las imágenes que Yahoo ha ido liberando antes del diseño final. Y bien, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre el mismo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar