Yakuza 0 llegará a Europa en 2017

Yakuza 0 llegará a Europa en 2017

SEGA Europe Ltd. ha anunciado el lanzamiento de Yakuza 0 en el continente europeo para PlayStation 4. Yakuza 0 es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza – como se conoce a los miembros de la conocida organización criminal japonesa.

Aunque no se ha concretado fecha, este título llegará en 2017, así que los que no lo conozcan podrán conocer desde el principio la historia de Kazuya de esta saga de aventura y acción, que se desenvuelve por el sórdido sub-mundo de Japón. En cambio, los fans de Yakuza tendrán la posibilidad de jugar también con el personaje Majima Goro, el Perro Loco de Shimano.

El juego traerá novedades, entre las que destaca el modo de juego que podrá alternar habilidades de combate en plena lucha para librar algunas de las batallas más intensas de la serie Yakuza, se incluirá Goro Majima como personaje jugable y miles de maneras de conseguir dinero en efectivo, desde cabinas telefónicas hasta monedas caidas del bolsillo.

12750

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar