Yakuza 3, 4 y 5 también tendrán remasterización para PlayStation 4

Aunque siempre ha sido una saga de nicho, la franquicia Yakuza parece estar viviendo un gran momento también en Occidente, pues cada vez son más los jugadores interesados en esta serie de mafia japonesa que firma la compañía Sega. El pasado mes de abril recibimos Yakuza 6: The Song of Life, pero las buenas noticias sobre lanzamientos de la saga no dejan de acumularse, tal y como ha confirmado ahora Sega.

Y es que ahora se ha anunciado que Yakuza 3, 4 y 5 también llegarán a PlayStation 4 a través de diferentes remasterizaciones, tal y como ha recogido el portal Gematsu. Por ahora solo se ha desvelado la fecha de lanzamiento en Japón y ya sabemos que Yakuza 3 llegará el 9 de agosto, Yakuza 4 en otoño de este mismo año y Yakuza 5 en primavera del próximo 2019. Por el momento no sabemos cuándo aterrizará ninguno de ellos en tierras occidentales, aunque viendo los precedentes es de imaginar que acabarán haciéndolo.

De este modo toda la saga principal estará completamente disponible para jugar en la consola de actual generación de Sony, pues Yakuza 0 y Yakuza Kiwami (remake de la primera entrega) ya han visto la luz, mientras que Yakuza Kiwami 2 (remake de la segunda parte) lo hará en Occidente el próximo mes de agosto. Tras los nuevos lanzamientos confirmados tan solo quedarán entregas secundarias por salir a la venta.

Nos estamos refiriendo a los Yakuza Ishin (que de hecho tienen versión para PlayStation 4 que no ha salido de Japón), Yakuza: Kenzan, Yakuza: Dead Souls y Yakuza: Black Panther. Si eres fan de la franquicia y no te importa el idioma estás de enhorabuena, pues podrás disfrutar de Yakuza durante muchísimas horas. La próxima parada en Occidente es el mencionado Yakuza Kiwami 2, que se lanzará el próximo 28 de agosto.

Cerrar