Yakuza 5 llegará a Europa a mediados de noviembre

Sega ha puesto fecha por fin a Yakuza 5 en Europa y Norteamérica, aunque no demasiado concreta. Se producirá a mediados de noviembre, tres años después de que saliera originalmente en Japón. Llegará mediante distribución digital a PlayStation 3 a través de PlayStion Store con todos los contenidos descargables que ya han salido.

La compañía reconoce en su blog que han tardado mucho en traerlo a Europa, a la vez que da algunas explicaciones para los fans. “Unos cuantos errores raros de desarrollo que han surgido durante la localización han tardado demasiado en ser solucionados. Sin ser demasiado técnicos, hay unas cuantas partes que no nos gustaba cambiar del japonés al inglés, y hemos tenido que buscar realmente el código y arreglarlo, llevándonos más tiempo del que esperábamos. Pero todo está encauzado otra vez. Cuando podamos dar detalles, nos aseguraremos de compartirlos”.

Además de estos detalles, Sega ha aprovechado la ocasión y en la misma publicación ha compartido una serie de recomendaciones cinematográficas para “mantener las ganas de Yakuza 5”. Estas son clásicos como Pulp Fiction, Tokyo Drifter, Infernal Affairs 1 y 2, Yojimbo y Sonatine. Mientras tanto, la compañía también se encuentra desarrollando Yakuza 6 y Yakuza Kiwami.

Publicaciones relacionadas

Cerrar