Yakuza 5 será lanzado en occidente

Finalmente Yakuza 5 verá la luz en occidente y los aficionados estadounidenses y europeos podrán disfrutar del título que causa furor en el país del sol naciente. Sony y SEGA así lo revelaban en la recientemente finalizada PlayStation Experience, donde añadían que el título de acción se lanzará durante el próximo 2015 en PlayStation 3 a través de PlayStation Network y bajo formato digital, aunque por el momento no se han ofrecido detalles acerca de la posible llegada del título a la consola de nueva generación de Sony.

El CEO de SEGA en América anunciaba la llegada del título a occidente declarando que "El mundo de la saga Yakuza ha fascinado a los jugadores de Japón y occidente durante muchos años. Sabemos que los fans han estado esperando ansiosos el lanzamiento de Yakuza 5”, así que parece ser que por fin podremos celebrar la llegada de Kazuma Kiryu a nuestras consolas. 

Yakuza 5 actúa como una secuela directa de Yakuza 4, prosiguiendo con los conflictos propios de los bajos fondos de la sociedad japonesa y la forma que tiene de encararlos Kazuma Kiryu acompañado por los otros cuatro protagonistas de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar