Yakuza 6 incluirá un minijuego con chicas con webcam en directo

Yakuza 6 incluirá un minijuego con chicas con webcam en directo

Yakuza 6 parece que no nos tendrá únicamente pegando puñetazos y patadas a diestro y siniestrio, sino que también habrá tiempo para el ocio y entretenimiento. Ya en otras entregas podíamos encontrar lugares como karaokes y recreativas con las que alejarnos un poco de la violencia, y en esta entrega esto no será menos. 

Concretamente, en Yakuza 6 se incluirá un minijuego de chats en directo con webcam para hablar con chicas. Comenzarás con una conversación cordial y en base a tus respuestas poco a poco podría volverse mucho mas… "emocionante".

Pero espera, porque también se han anunciado otras localizaciones como el Club de Cabaret, donde deberás jugar un juego de cartas y dependiendo de tu jugada podrías tener un final muy feliz con alguna de las chicas. También tendremos a nuestra disposición la posibilidad de jugar a los dardos, al Mahjong, entrar al karaoke, ir al centro de bateo y jugar a otros videojuegos como Puyo Puyo, Virtual Fighter 5: Final Showdown, videojuegos retro de Sega (Outrun, Super Hang-On, Space Harrier y Fantasy Zone).

Yakuza 6 sigue todavía sin fecha en Occidente, pero en Japón saldrá a la venta el 8 de diciembre.

Cerrar