Yakuza 6: The Song of Life ya está disponible en Xbox One, Steam y Windows 10

Yakuza 6: The Song of Life se ha estrenado además en Xbox Game Pass.

SEGA ha publicado en el día de hoy Yakuza 6: The Song of Life en Xbox One, Steam y Windows 10, estando disponible además a través de Xbox Game Pass. Yakuza 6 es el capítulo final de la saga del legendario miembro de la yakuza Kazuma Kiryu. De esta manera, la historia completa de Kiryu se puede disfrutar de principio a fin en Xbox y PC además de PS4.

Yakuza 6: The Song of Life se publicó como un brawler de trepidante acción que obliga al experimentado miembro de la yakuza Kazuma Kiryu a preguntarse hasta dónde estaría dispuesto a llegar por su familia. Empecinado en descubrir la verdad tras el trágico accidente que ha dejado en coma a su hija adoptiva, Kiryu debe abrirse paso por Japón pelea tras pelea, moviéndose por los bajos fondos criminales. Los jugadores pueden personalizar las habilidades de Kiryu en el combate, dominar devastadores combos con acabados llamativos y dejarse llevar por el modo Extreme Heat, que premia el juego activo y demoledor.

En la actualidad, existe un nuevo juego de Yakuza en desarrollo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar