Yakuza Kiwami 2 anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente con un nuevo tráiler

Yakuza Kiwami 2 anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente con un nuevo tráiler

La versión actualizada del clásico Yakuza 2 estará de vuelta muy pronto con Yakuza Kiwami 2, un remake con el que Sega revitalizará esta mítica entrega de la saga mediante la tecnología de Yakuza 6. El motor gráfico Dragon Engine servirá para dar forma a un videojuego que volverá a poner al usuario en la piel de Kazuma Kiryu, que se enfrentará a todo tipo de bandas mientras se hace con el control de los barrios de Kamurocho y Sōtenbori.

Pese al interés de los aficionados a la franquicia, la compañía no había concretado aún su fecha de llegada a territorio occidental, que finalmente tendrá lugar el próximo 28 de agosto. Aquellos que deseen hacerse con el juego tendrán la oportunidad de adquirirlo en su edición estándar o en la coleccionista, que incluirá una caja metálica que puedes descubrir en la imagen promocional que te ofrecemos a continuación.

No te pierdas tampoco el avance que Sega ha publicado en su canal de YouTube para informar a todos los fans de la saga de la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 que, insistimos, los usuarios de Occidente podrán disfrutar durante este mismo año en PlayStation 4. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este espectacular remake? Puedes descubrirlo en el siguiente tráiler, repleto de escenas de acción pese a su escasa duración.

Publicaciones relacionadas

Cerrar