Yakuza Kiwami 2 aparece listado en la PlayStation Store taiwanesa

Aunque se había anunciado que SEGA tenía una importante noticia que destacaría a lo largo del día de mañana, a través de una emisión especial en la que hablaría del futuro de la saga Yakuza, después de Yakuza: Kiwami, el anuncio ya se habría filtrado, como informan desde DualShokers. Porque se ha dado a conocer que Yakuza 2 volverá en forma de remake para PlayStation 4, y bajo el nombre de Yakuza Kiwami 2

Ha sido la PlayStation Store Taiwanesa quien se ha encargado de adelantar el regreso de esta obra que llegó en su momento a PlayStation 2, y que ahora contará con el motor de juego que se usó para el desarrollo de Yakuza 6, Dragon Engine, y que, además, no solo presentará la historia del original, sino que incluirá nuevo contenido exclusivo.

De momento el nuevo título se encuentra fechado para el próximo día 7 de diciembre, al menos en Taiwán. Sin embargo, de momento no habría nada confirmado, más allá de lo que puede leerse en la PlayStation Store de este país. Por lo que todavía tendremos que esperar a mañana para descubrir todos los demás detalles con respecto a Yakuza Kiwami 2, de forma oficial.

Cerrar