Yakuza Kiwami 2 parece estar más cerca de salir en Steam

La página de Sega en Steam deja una pequeña pista.

yakuza kiwami 2 en steam

Yakuza Kiwami 2 es el remake de la segunda entrega numerada de la saga Yakuza, realizada con el Dragon Engine que estrenó la franquicia de Sega en Yakuza 6: The Song of Life. Este segundo remake se suma al lanzamiento de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami como celebración de los 10 años de la saga y de una adaptación a la actualidad de los inicios de la saga para atraer a nuevos jugadores.

Yakuza ha sido para muchos una saga desconocida hasta hace poco, cuando Sega se animó a adaptar los juegos a occidente. Incluso su spin-off, Judgment, contará con subtítulos en castellano cuando se lance este verano. Yakuza Kiwami 2, por su parte, se lanzó en occidente el verano de 2018 en PS4 y se ha rumoreado su llegada a Steam, siguiendo los pasos de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami.

Después de que la ESRB listase el juego para PC el pasado mes de marzo, ahora parece que Sega ha dejado caer la siguiente pista del lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 en Steam. Para ser más específicos, el icono de Sega en la portada de la tienda es ahora el parche de Goro Majima con el logo de Sega en el.

Esta es una referencia a un escenario completamente nuevo añadido en Yakuza Kiwami 2. La gente puede jugar The Truth of Majima una vez que llegan al capítulo seis en el juego principal. Es accesible a través del menú principal y está totalmente separado de la campaña de Kazuma Kiryu. Esta versión del juego también tiene la ayuda de Kiryu con Majima’s Construction Company. Una vez que la gente llega al quinto capítulo del juego, pueden acceder a este minijuego del Creador de Clanes.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar