Yakuza: Kiwami 2 anuncia fecha de lanzamiento en Xbox One y Windows 10

También llega a Xbox Game Pass.

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Yakuza: Kiwami 2 para Xbox One y Windows 10, así como el servicio Xbox Game Pass para consola y PC, el próximo 30 de julio. Se trata del remake del segundo juego de Yakuza, estrenado en PS4 a finales del año 2017 en Japón y en agosto de 2015 en Occidente. El título también se encuentra en Steam desde mayo de 2019.

Yakuza: Kiwami 2 comienza un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, cuando Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, un asesinato amenaza con desatar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales. Pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo solo puede haber un dragón.

El próximo lanzamiento de la saga Yakuza, conocido como Yakuza: Like a Dragon, llegará de salida junto a Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar