Yakuza Kiwami 2 ya está disponible para PC vía Steam

El juego de SEGA tiene algunas mejoras en PC: 4K, fps desbloqueados y mucho más.

Captura de Yakuza Kiwami 2 para PC

Desde hoy los jugadores de PC ya pueden jugar a Yakuza Kiwami 2, el juego de SEGA ha llegado a Steam, tiene un precio de 29,99 euros. Esta versión incluye soporte para resolución 4K, fps desbloqueados, controles personalizables y mejores gráficos. Todo esto ha sido posible al usar Dragon Engine. Hasta el 16 de mayo, todos aquellos que compren el juego podrán descargar completamente gratis el DLC Clan Creator Bundle.

En esta entrega, Yukio Terada, el quinto presidente del clan Tojo, ha sido asesinado. Lo sucedido parece que será el preludio de una guerra. Kazuma Kiryu tiene que volver a Sotenbori, en Osaka, y evitar que dos clanes rivales se declaren la guerra. Sin embargo, no será fácil, Ryuji Goda lo impedirá a toda costa.

Los requisitos mínimos para jugar a Yakuza Kiwami 2 en PC son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 y 42 GB de espacio libre.

Comprar Yakuza Kiwami 2 para PC en Instant Gaming
Comprar Yakuza Kiwami 2 para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar