Yakuza Kiwami cada vez más cerca de salir en PC, hay una actualización en SteamDB

Que Yakuza Kiwami iba a salir en PC no es noticia, se sabe hace tiempo, aunque sigue sin tener fecha de lanzamiento. Ahora, gracias a una captura que ha sido compartida en Twitter podemos ver que han actualizado SteamDB con nuevos paquetes relacionados con el juego.

En la captura de pantalla se puede ver que hace 4 días actualizaron varios paquetes, así que el lanzamiento en Steam podría estar cerca. Los requisitos mínimos y el precio no han sido revelados.

Yakuza Kiwami tiene una jugabilidad mejorada y más cinemáticas. Destaca por ofrecer la vuelta del estilo de combate de Yakuza 0. Además, la versión para PC contará con mejoras. Permitirá jugar a resolución 4K y sin límite de fotogramas por segundo, tendrá controles personalizados y soporte para monitores ultrapanorámicos.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar