Yakuza Kiwami llegará hoy mismo a Xbox Game Pass para consola y PC

Recuerda que también puedes descargar Yakuza 0.

Kazuma Kiryu es el protagonista de Yakuza Kiwami

Si bien Microsoft anunció el 15 de abril los juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass antes de mayo, hubo un juego que no estaba en la lista, Yakuza Kiwami. El juego de SEGA llegará al servicio está misma tarde y estará disponible para descargar en Xbox One y PC (Windows 10). En esta ocasión estamos hablando de un título que no tiene mejoras en Xbox One X.

Durante el día de ayer los de Redmond anunciaron la llegada de Yakuza Kiwami a Xbox Game Pass vía Twitter, pero como acabamos de comentar no será hasta dentro de unas horas que esté disponible para su descarga. Si no estás eres suscriptor y juegas en PC te recordamos que Xbox Game Pass está en oferta para esta plataforma. Un mes de suscripción por solo 1 euro.

En Yakuza Kiwami el protagonista principal, Kazuma Kiryu, toma la decisión de salvar a su mejor amigo y para ello decide atribuirse un crimen que no ha cometido. Finalmente, es condenado a 10 años de cárcel. Una vez en libertad se entera de algo que le deja helado. Resulta que ha sido expulsado de su familia yakuza. Ahora está solo, y por si fuera poco, acaba de empezar una guerra en el barrio rojo de Kamurocho.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar