Yakuza: Like a Dragon anuncia un nuevo gameplay

El vídeo muestra los distintos estilos de lucha de los personajes del juego.

Yakuza: Like a Dragon anuncia un nuevo trailer gameplay

Ya falta muy poco para que llegue 2020, y uno de los juegos más esperados de dicho año es sin duda Yakuza: Like a Dragon, de hecho, los desarrolladores ya han anunciado la fecha de lanzamiento hasta para occidente, lo cual quiere decir que solo es cuestión de tiempo para que esté disponible a nivel mundial. En este caso, se ha revelado un nuevo gameplay que muestra más detalles sobre el sistema de combate de los personajes, actividades alternativas y el funcionamiento de personalización.

Este gameplay dura 4:41 minutos, y a pesar de que está todo en japonés, es muy explicativo y es fácil entender lo que los desarrolladores desean mostrar. El avance se centra principalmente en los estilos de lucha que se pueden aplicar con Ichiban Kasuga y sus compañeros. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver todo de una forma más detallada.

A simple vista, la única diferencia destacada entre este juego y los anteriores de Yakuza, es el sistema de pelea, ya que en Like a Dragon se aplican combates RPG por turnos, algo bastante peculiar para los juegos de este estilo hoy en día. De igual forma, el título sigue manteniendo otras actividades y detalles que ya hemos visto en sus antecesores. Yakuza: Like a Dragon llegará a Japón el 16 de enero de 2020, y en el transcurso del año llegará a Europa y Occidente.

¿Te gustaría jugar Yakuza: Like a Dragon?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar