Yakuza: Like a Dragon confirma su localización al castellano y salida en PS5

Yakuza: Like a Dragon confirma su localización al castellano y salida en PS5

Yakuza: Like a Dragon nos ha dado hoy muy buenas noticias. La primera de ellas era respecto a la única versión no confirmada del juego, la de PS5. Al contrario que con Xbox Series X, cuya versión estará disponible de lanzamiento, la de PS5 se hará de esperar, pero llegará. Aunque la noticia más importante es la que confirma que Yakuza: Like a Dragon llegará localizado al completo al castellano, una tendencia que se suma así a juegos como Judgment o Persona 5: Royal, títulos recientes de "nicho" que contaron con versión localizada en España.

Desde Koch Media España, distribuidora de Yakuza: Like a Dragon en nuestro país, han confirmado que Yakuza: Like a Dragon estará localizado a nuestro idioma, además de contar con doblaje al inglés, así como el original en japonés. Respecto a la versión de PS5, han sido los compañeros de IGN los que han confirmado en primicia la noticia. El medio ha confirmado que Yakuza: Like a Dragon estará disponible en noviembre en Xbox One, PS4 y PC, así como de lanzamiento en Xbox Series X, con una versión de PlayStation 5 que llegará más tarde. Imaginamos que en 2021.

Así pues, hoy los fans de Yakuza ya pueden estar de enhorabuena con estas dos grandes noticias. Tendremos la próxima entrega de la saga Yakuza (y posiblemente por primera vez en más de diez años) localizada a nuestro idioma y aquellos fans de PlayStation que sufrían por si el juego no llegaba a su PS5, ya pueden respirar tranquilos con la confirmación de su versión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!