Yakuza: Like a Dragon define su fecha de lanzamiento en Xbox Series X y S

SEGA cambia la fecha del nuevo Yakuza en estas plataformas, pero no dice nada sobre el resto

Volvemos con la mafia japonesa, y antes de lo que esperábamos. El nuevo Yakuza: Like A Dragon ha sorprendido a propios y extraños por apostar por el rol por turnos para sus combates, algo completamente distinto a lo que habitúa la saga; pero también por tener un lanzamiento exclusivo en consolas Xbox. SEGA ha anunciado que Yakuza: Like A Dragon saldrá a la venta el 10 de noviembre en Xbox Series X y Xbox Series S, adelantando sus planes de lanzamiento 3 días.

Cambio en la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, ¿qué pasa con las otras plataformas?

Originalmente, SEGA había afirmado que el spin-off de Yakuza aterrizaría tanto en estas consolas como en PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre. Ese era el plan inicial, pero este cambio en el calendario ha pillado a los usuarios por sorpresa. ¿Llegará también el 10 de noviembre al resto de plataformas? Gematsu lo ha consultado con la propia compañía, pero la respuesta ha sido nula, ya que se han limitado a recordar el adelanto de la versión de Series X y S.

Combates Yakuza Like a Dragon
Yakuza Like a Dragon tendrá un sistema de combates por turnos.

Queda en el aire entonces saber qué pasará con las demás consolas y el PC. Viendo la estrategia seguida por la compañía, parece que darán un margen de 3 días a la next-gen de Microsoft, así la Yakuza golpeará en el estreno de la consola y ayudará sobre todo a las ventas en el mercado japonés. Permaneceremos a la espera de saber más sobre el resto de versiones.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar