Yakuza: Like a Dragon llegará de salida junto a Xbox Series X

Por fin tiene fecha en Occidente

Yakuza: Like a Dragon llegará de salida junto a Xbox Series X, acompañando también su lanzamiento en Xbox One y Windows 10. Esta entrega será la octava numerada (si contamos como tal el 0) y cambiará por primera vez su personaje y trama principal, llevándonos a controlar a Ichiban Kasuga. Después de llegar este 2020 a Japón en PlayStation 4 todavía no tenía fecha de salida confirmada al otro lado del mundo, parece que al menos a Xbox llegará cuando se lance Xbox Series X.

Yakuza: Like a Dragon es, en el fondo, una historia de perdedores que luchan por lo que creen, incluso cuando se enfrentan a probabilidades imposibles. Te pondrás en la piel de Ichiban Kasuga, un matón de una familia yakuza de bajo rango, traicionado, solo, y dejado al borde de la muerte por el hombre en el que más confiaba.

Situado en la actual Yokohama, Japón, lucharás para ascender desde lo más bajo en un dinámico combate RPG mientras reúnes a un grupo de inadaptados de los suburbios de la sociedad, cada uno con su propia historia y motivaciones. Sube de nivel en 19 «trabajos» diferentes, lejos de los tradicionales juegos de rol: Ichiban no es un guerrero o un mago, pero puede ser un guardaespaldas, un músico o incluso un chef. Cada trabajo tiene una fuerza y una habilidad únicas. Puedes mezclarlas y combinarlas para encontrar la configuración adecuada para cada encuentro.

Yakuza: Like a Dragon llegará de salida junto a Xbox Series X

Yakuza: Like a Dragon tiene mucho más que acción y drama: Yokohama cobra vida de verdad a medida que exploras y descubres un suministro aparentemente interminable de divertidísimos minijuegos y subtareas repartidas por toda la ciudad. Tómate un descanso de romper cabezas con unas cuantas canciones en el salón de karaoke o visita uno de los Arcades de Sega alrededor de la ciudad; siempre hay algo nuevo que descubrir.

En los próximos meses se desvelarán más novedades sobre este título, así como su fecha de llegada a otras plataformas como Steam, donde recientemente se filtró, y PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar