Yakuza: Like a Dragon presenta un nuevo tráiler cargado de contenido

Un mes resta para el lanzamiento del juego.

SEGA ha lanzado un nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon en el que Ichiban Kasuga recorre su heroico viaje a través de una asombrosa variedad de minijuegos en un verdadero parque del inframundo. Yokohama ofrece una gran variedad de divertidas e hilarantes distracciones, entre las que se incluyen carreras de karts, jaulas de bateo, máquinas recreativas de SEGA, pruebas de la escuela de formación profesional de alto octanaje y la posibilidad de hacer crecer su propia compañía.

Además de mostrar todo este contenido, se ha revelado que por primera vez en la historia de la saga, Yakuza: Like a Dragon presentará interpretaciones en inglés de las canciones de karaoke más apreciadas de los seguidores de la saga junto a canciones nuevas.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará en castellano en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, y PC el 10 de noviembre. Las versiones para Xbox Series X | S soportarán la opción Smart Delivery para los usuarios de Xbox One del juego, y todos los usuarios de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a PlayStation 5 tanto en formato físico y digital a partir de su lanzamiento el 2 de marzo de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar