Yakuza: Like a Dragon revela sus configuraciones de rendimiento en PS5

Yakuza: Like a Dragon revela sus configuraciones de rendimiento en PS5

De los combates en tiempo real al más puro estilo Beat 'em Up al rol por turnos, aunque sin perder ese toque disparatado. Yakuza: Like a Dragon llegó a Xbox en el lanzamiento de la consola, aunque la versión de PS5 ha esperado un poco más, hasta el próximo mes de marzo. A medida que se acerca esta fecha, vamos obteniendo más detalles de dicha versión. De hecho, ya conocemos las opciones de rendimiento y configuraciones de Yakuza: Like a Dragon en PS5.

Estas son las opciones del nuevo Yakuza en PS5, con soporte para 1440p

Detalles que llegan a través de la web oficial de SEGA para la International Edition de este Yakuza. A través del portal, la compañía afirma que las opciones serán las mismas disponibles en Xbox Series X. Eso significa que los jugadores podrán optar por jugar a 30 fotogramas por segundo con resolución 4K o, si lo prefieren, a 60 fotogramas por segundo con una resolución de 1440p. Un detalle interesante este último, ya que Sony aseguró que PS5 no podía mostrar imágenes a esa resolución.

Yakuza Like a Dragon

Al aprobar un examen, los demás alumnos nos idolatrarán.

Doblete de buenas noticias para el público oriental y el occidental. Los usuarios nipones ya tienen fecha para las versiones de Xbox Series X|S y Xbox One, llegando allí el 25 de febrero, poco antes de la versión de PlayStation 5. En Occidente, miramos también a marzo para disfrutar del título en la consola de Sony, y ya sabemos las opciones gráficas de las que dispondremos. ¿Ha reculado Sony finalmente e implementado esa resolución intermedia?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!