Yakuza: Like a Dragon ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

El juego llegará traducido al español.

SEGA ha anunciado que estrenará Yakuza: Like a Dragon el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam y Microsoft Store). El título desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio también llegará a Xbox Series X el día de su lanzamiento y más tarde a PS5. En esta entrega, Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

En la historia del juego, Ichiban se propone descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, rodeándose para ello de un grupo diverso de parias sociales: Adachi, un policía rebelde, Nanba, un exenfermero vagabundo, y Saeko, una hostess con una misión. Juntos, se verán envueltos en un conflicto que se cuece bajo la superficie de Yokohama, y deberán convertirse en los héroes que nunca esperaron ser.

Traducido al español, Yakuza: Like a Dragon ofrecerá un dinámico combate RPG como ningún otro con 19 trabajos únicos, desde guardaespaldas hasta músico, y un gran campo de batalla como arma. Entre sus añadidos, destacan los recreativos, carreras de karts por Yokohama donde todo vale, 50 historias secundarias únicas y una ciudad japonesa actual.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar