Yakuza: Like a Dragon ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

Era la única plataforma cuya versión estaba pendiente de confirmarse.

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la mítica saga japonesa que actualmente está gozando de un éxito en Occidente sin precedentes. Esta nueva entrega que supone un reinicio en la saga en cuanto a trama y mecánicas de juego nos pone en la piel de Ichiban Kasuga, un miembro de la Yakuza que cumple condena en prisión por proteger a su mentor. Años después obtiene su libertad, pero las cosas ya no son como eran. El esperado juego de RGG Studio había adelantado su salida al 10 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no había confirmado fecha para la versión de PlayStation 5.

Hoy, mediante su cuenta oficial de Twitter, RGG Studio ha confirmado que Yakuza: Like a Dragon llegará a PS5 el próximo 2 de marzo, un retraso de 5 meses para la versión next gen del juego en Sony, que sí estará presente de salida en Xbox Series X|S, suponemos que por algún tipo de acuerdo de exclusividad de Microsoft y Sega.

Sega ha confirmado que aquellos que tengan la versión digital de Yakuza: Like a Dragon en PS4 podrán actualizar de forma gratuita a la de PS5 y según comenta el editor jefe de Gameblog en Twitter, parece que la versión de disco de PS4 también contará con esa mejora gratuita. Mejora que, recordamos, está confirmada en Xbox One y Xbox Series X|S mediante Smart Delivery.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar