Yakuza llega a Xbox One y gratis con Game Pass

Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 llegarán pronto a Xbox.

yakuza xbox

Yakuza ha pasado de salir únicamente en formato digital con Yakuza 5 para PS3 en Occidente a lanzar varios remakes exitosos de sus primeras entregas, un fabuloso Yakuza 0 que sirvió para enganchar a nuevos fans y un spin-off llamado Judgment que incluso llegó localizado al castellano. Ahora el siguiente paso es llevar la saga a una plataforma que jamás ha recibido una entrega, Xbox.

Tras llegar a PC mediante Steam, la saga Yakuza también aterrizará en Xbox a principios de 2020 con Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 que además estarán disponibles desde ese día en Xbox Game Pass, por lo que cualquier suscriptor los podrá jugar de forma gratuita.

Yakuza 0 se trata de la entrega que se sitúa antes de la saga principal, donde los dos protagonistas de la saga, Kazuma Kiryu y Goro Majima forjan las bases de lo que más tarde será una relación única. Por su parte, Yakuza Kiwami es un remake de la primera parte de Yakuza, lanzada en 2005 y Yakuza Kiwami 2 es un remake de su secuela.

Estos juegos llevan un tiempo disponibles en PS4 y desde hace poco en PC, su llegada a Xbox supone que también lo harán en la versión de Game Pass de PC, así que literalmente ya no hay ninguna excusa para adentrarse en una saga única que ha crecido como nunca en Occidente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar