Yakuza Remastered Collection cosecha las mejores ventas de la saga en España durante su primera semana

Iguala las ventas de Judgment en su primera semana.

Yakuza Remastered Collection

Yakuza Remastered Collection cosecha las mejores ventas de la saga en España durante su primera semana, una genial noticia que demuestra que la saga está en pleno crecimiento en España y -en general- en todo Occidente. En su primera semana, Yakuza Remastered Collection ha conseguido vender 2550 unidades, alcanzando el top 3 en ventas de la semana del 10 al 16 de febrero, tan solo superado por un imbatible Grand Theft Auto V y Pokémon Espada y Escudo.

La lista completa de juegos más vendidos en España durante la semana del 10 al 16 de febrero es la siguiente:

  1. Grand Theft Auto V (PS4)
  2. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
  3. The Yakuza Remastered Collection (PS4)
  4. Just Dance 2020 (Switch)
  5. Snack World: De mazmorra en mazmorra (Switch)
  6. Luigi’s Mansion 3 (Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  8. Dragon Ball Z: Kakarot (PS4)
  9. Minecraft (Switch)
  10. Super Mario Odyssey (Switch)

Esta lista, publicada por Vandal nos da muchos más detalles interesantes, como el hecho de que en su primera semana, Yakuza Remastered Collection ha igualado los resultados de Judgment en el mismo tiempo. Un hecho todavía más destacable si tenemos en cuenta que este último venía adaptado al castellano con subtítulos a nuestro idioma, mientras que la colección de Yakuza llega únicamente con textos en inglés.

Estos datos nos hacen pensar en que Sega cada vez tendrá más claro que vale la pena traducir y adaptar al castellano los títulos principales de Yakuza, como el próximo Yakuza: Like a Dragon.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar