Yamauchi afirma que tienen en consideración lanzar Gran Turismo 6 en PlayStation 4

Como ya todos sabréis, la noticia de las últimas horas ha sido el anuncio oficial de Gran Turismo 6 en exclusiva para PlayStation 3. Aunque todo hace indicar que PlayStation 4 también recibirá su ración de conducción.

Así lo ha dejado caer Kazunori Yamauchi, en una pregunta realizada por los compañeros de IGN en el evento celebrado por el 15º aniversario de la franquicia. El creador de la saga ha dicho que "tenemos una versión en mente para PlayStation 4, pero para estas navidades hemos pensado que lo mejor sería una versión para los usuarios de PlayStation 3".

Yamauchi también ha dicho que pensaban que "se trataba del mejor escenario en el que el juego podía lanzarse, ideal para tener nuevos escenarios, DLC y actualizaciones. Una vez que los jugadores hayan jugado a fondo al sistema, la versión de PlayStation 4 vendrá de manera natural, como parte del proceso.

También se le preguntó si se podrían transferir las partidas de PlayStation 3 a PlayStation 4, a lo que respondió con un escueto "Probablemente". Parece claro que Gran Turismo 6 llegará a ambas plataformas, ¿no creeis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar