Yamauchi sugiere que los usuarios verán Gran Turismo 7 en PS4 dentro de dos años

9684

A pesar de que Gran Turismo 6 todavía no se ha puesto a la venta, los usuarios ya esperan la confirmación de que Gran Turismo 7 esté presente en PlayStation 4. Está claro que esta saga de conducción es uno de los pilares fundamentales de Sony, por lo que no cabe la menor duda de que la consola de nueva generación de la compañía tendrá el juego en sus listas.

Kazunori Yamauchi ha mantenido una conversación con los chicos de Polygon, en la que además de confirmarse que la saga estará en PS4, se hará especial hincapié en los contenidos de la comunidad. Este comentaba que: “El juego para PS4 que probablemente llamemos Gran Turismo 7 estaría hecho en uno o dos años, creo, y creo que los aspectos de la comunidad serán vitales en él también.”

Por el momento Polyphony Digital se encuentra ultimando todos los detalles para el lanzamiento de Gran Turismo 6 en PS3, que se producirá el próximo 6 de diciembre. Suponemos que una vez que terminen su trabajo en esta entrega, pondrán a todo su equipo a trabajar en la nueva consola de Sony, la cual aseguran que proporciona unas posibilidades mucho mayores a lo visto en PS3. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar