Yandere Simulator ya cuenta con un perturbador tráiler en imagen real

Yandere Simulator ya cuenta con un perturbador tráiler en imagen real

Yandere Simulator lleva un tiempo dando que hablar debido a sus contenidos, y es que se trata de un juego en desarrollo que lleva el amor de instituto entre jóvenes japoneses en la flor de la vida terrenos propios de la nueva ola de terror francés cuando no del slasher. De hecho, el término “yandere” se usa para designar a alguien que es dulce y amable por fuera, pero que en su fuero interno es un verdadero monstruo. Y precisamente de eso va el juego y su nuevo tráiler.

Este corto ha sido rodado por cosplayers con la guionización de Yanderedev, el creador del juego, y muestra una escena en incómoda imagen real en la que el drama se desata. Un estudiante se encuentra con una carta de amor en su taquilla que le cita esa tarde bajo un árbol del patio. Allí se encuentra con una compañera que tímidamente le declara su amor, y todo es bonito y feliz. Hasta que aparece Yandere-chan, la protagonista del juego y monta en cólera porque una lagarta le está robando a su senpai. Lo que sigue es una violenta resolución con una bucólica música de fondo que te hará estremecer.

Yandere Simulator sigue en proceso de producción, y en él su protagonista debe quitarse de enmedio a todas las rivales en el amor y ganarse la atención de su senpai, aunque para ello tenga que recurrir a la extorsión, el secuestro o directamente el asesinato. A continuación podrás ver este nuevo tráiler en imagen real y su storyboard animado, ambos igual de desasosegantes. Bueno, igual la chica es maja una vez la conoces…

Publicaciones relacionadas

Cerrar