Yazuka tendrá adaptación cinematográfica

La saga de la mafia japonesa vuelve a la gran pantalla.

Yakuza es esa saga japonesa que parece que ha dado el gran salto al mainstream en los últimos años con los acertados remakes de las dos primeras entregas así como una precuela de toda la trama de Kiryu que es considerado por muchos como el mejor juego de toda la saga. Con Yakuza: Like a Dragon a las puertas, con su lanzamiento fijado para el próximo 10 de noviembre, parece que la saga no para de darnos sorpresas y es que tal y como se ha hecho hoy oficial, Yakuza contará con una adaptación cinematográfica.

Eso sí, esta no sería la primera película de Yakuza, ya que existe un film aunque este se lanzó directamente en formato DVD y no llegó al cine, esta vez sí que parece que Yakuza llegará a los cines. Desde GamingBolt nos cuentan un acuerdo entre Sega, 1212 y Wild Sheep, que llevarán la trama de la mítica saga al cine.

Esta película narrará la historia de Kazuma Kiryu, el protagonista de los primeros videojuegos y que ya ha dejado paso a Ichiban Kasuga en Yakuza: Like a Dragon. De momento, poca más información conocemos, quizás en futuros eventos del Tokyo Game Show tenemos más detalles sobre este film basado en la mítica franquicia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar