Year Walk, el juego que es tan profundo que necesitarás una enciclopedia para entenderlo

8428

Esta semana llega a la App Store uno de esos juegos que se pueden catalogar de "especiales". Y para bien o para mal, este tipo de juegos nunca deja indiferente a nadie.

Se trata de Year Walk, un juego en el que tendremos que resolver distintos puzles y rompecabezas para conseguir entender un misterioso mundo, en el que la realidad y la ficción, y el pasado y el presente, se difuminan de una forma realmente extraña.

Para que os hagáis una idea de lo que ofrece el juego, os dejamos el tráiler. Aunque nosotros no hemos entendido mucho de él, en realidad. Nos hemos perdido en el momento en el que ha aparecido un caballo vestido con traje

Y es que hay juegos que te hacen reír y otros que desafían tu cerebro, pero Year Walk os creará sensaciones realmente extrañas y novedosas. Toma su inspiración de la tradición antigua de Suecia, donde la gente sale a dar largas caminatas en busca de señales de lo que va a suceder en el próximo año. Year Walk captura una sensación singular, ese sentimiento de estar haciendo algo mal aconsejado pero que te obliga a continuar, a ser atrapado en un bucle que te desorienta cuanto más profundo llegues.

No os decimos más, lo mejor es que lo probéis. Year Walk ya está disponible para iPhone e iPad en la App Store en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar