Yennefer de The Witcher se cuela en Cyberpunk 2077 con este increíble cosplay

La hechicera del universo de The Witcher luciría así en la próxima obra de CD Projekt RED.

cosplay de yennefer en cyberpunk

CD Projekt RED consiguió un tremendo éxito con The Witcher 3: Wild Hunt, consiguiendo alzarse con el título a mejor juego del año de 2015. El trabajo del estudio polaco fue soberbio, lo que eleva las expectativas de los seguidores respecto a lo que puedan ofrecer en su próximo título. Y ese no es otro que Cyberpunk 2077, que confirmaba hace unas semanas su presencia en la edición de este año del E3, y que se ha intentado enlazar en multitud de ocasiones con el universo de The Witcher a través de Ciri, como demuestra este fabuloso cosplay. No obstante, nunca habíamos imaginado a Yennefer encajando en la ciudad futurista.

Al menos hasta ahora, ya que la hechicera de Vengerberg luce fantástica con el estilo característico de Cyberpunk 2077 gracias al trabajo realizado por la cosplayer Dante Heks, que cambia los hechizos de Yennefer por armas de fuego y una vestimenta más acorde a lo que se ha visto hasta el momento del título desarrollado por CD Projekt RED y que sigue sin una fecha estimada de lanzamiento. Sin duda, el trabajo es magnífico y consigue reflejar a la perfección el estilo con el que cuentan ambos universos, perpetrado en la hechicera por la que Geralt bebe los vientos.

Ver esta publicación en Instagram

One question appeared in my mind when I learned about Cyberpunk 2077 – how would Yennefer look if she would be in the futuristic realm? Pictures created by my imagination started to parade in front of my eyes. They happened to be quite luring so all was decided! 24 hours of crafting, engineering, sewing and adjusting and all was ready for the show… I was really surprised how natural it felt to embody a character of my imagination, inspired by the vibes of the Cyberpunk 2077 and Yennefer. Model, outfit creator, makeup, stylization: Dante Heks Photographer: Wild Caesar Shoes: NEWROCKonline – Official New Rock Shop More photos and stories are already available on my Patreon ❤️ https://www.patreon.com/DanteHeks #Cyberpunk #cyberpunk2077 #CDProjektRed #DanteHeks #Sorcery #Future #Futuristic #SciFi #Sciencefiction #game #cosplay #cosplayphotography #power #sorcery #Yennefer #YenneferCyberpunk #Yenneferofnightcity #vivid #neon #DanteYenn #cosplaygirl #cosplayculture #cosplayworld #cosplayers #cyberpunkstyle #cosplaygirlsofinstagram #cosplaycommunity #cosplays #cosplayphotoshoot #cosplayphoto #cosplay #cosplayfun

Una publicación compartida de Eleanor (@dante_heks) el

Si quieres ver más imágenes, puedes hacerlo a través del perfil personal de Instagram de la cosplayer. Y, si por el contrario, quieres seguir explorando el universo de The Witcher a través de otros cosplays, puedes ver este que trae a la vida la pareja que formarían Geralt de Rivia y Triss Merigold.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar