Yo-kai Watch 3 para Nintendo 3DS llegará a Europa, confirmado por Nintendo España

Desde que salió Nintendo Switch a la venta da la sensación que Nintendo 3DS pasó a un según plano, en parte es normal pues es una consola que lleva mucho tiempo entre nosotros. Pero a la portátil de Nintendo todavía le queda cuerda para rato, en los últimos Nintendo Direct anunciaron unos cuentos juegos.

Dicho esto, Nintendo España ha anunciado vía Twitter que Yo-kai Watch 3 llegará en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS este mismo invierno. El juego incluye muchas zonas, personajes nuevos y un sistema de combate que ha sido renovado.

De paso, Nintendo también ha aunciado que ya está disponible para Yo-kai Watch Blasters la actualización gratuita Brigada del Conejo Lunar. La actualización permite explorar nuevas zonas inéditas, participar en más misiones y derrotar a nuevos jefes Yo-kai.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar