Yo-Kai Watch 4 anuncia su lanzamiento en PlayStation 4

El título de Level-5 abandona la exclusividad con Nintendo Switch para acompañar a Sony.

Yo-kai Watch 4

La saga Yo-Kai Watch siempre ha estado ligada a consolas de Nintendo. Desde el primer juego de la IP, que llegó a 3DS y que ahora llegará a Switch, hasta el cuarto principal, estrenado en la híbrida hace tan solo unos meses en Japón; todos han desfilado siempre por consolas de la Gran N y se han alejado de las plataformas principales de compañías como Microsoft o Sony… Hasta ahora. Level-5 ha aprovechado el transcurso del Tokyo Game Show 2019 para anunciar que Yo-Kai Watch 4 llegará a PlayStation 4.

El primer Yo-kai que sale en consolas PlayStation es, a la vez, el que más elementos nuevos trae a todos los juegos principales de la saga. Con el nombre completo Yo-kai Watch 4: We’re Looking Up at the Same Sky, ya hemos podido ver el primer tráiler de esta versión, que rescata los gráficos vistos en la híbrida de Nintendo, aunque parece que con un frame rate bastante más consistente. Podéis verlo a continuación:

Yo-Kai Watch 4 deja de ser exclusivo de Nintendo Switch

La web oficial de YW4 acompaña al vídeo con algunas imágenes promocionales para ver cómo luce, aunque sin dar detalles sobre una posible fecha de lanzamiento. De hecho, por el momento no se ha confirmado que su presencia se vaya a extender fuera de Japón. La versión original, de Switch, tampoco ha salido del País del Sol Naciente por ahora.

¿Querrá Level-5 hacer un lanzamiento global con las dos versiones de Yo-Kai Watch 4? Podría ser un buen movimiento para potenciar su presencia en territorio occidental, apoyándose en dos plataformas con una buena base de usuarios activos. Tendremos que esperar para ver si el evento nipón sirve para arrojar más detalles al respecto.

Otros artículos de Tokyo Game Show 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar