Yo-kai Watch 4 llegará a Nintendo Switch en 2018, según una filtración

No cabe duda de que Yo-kai Watch se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Nintendo en los últimos años, especialmente en territorio japonés. La franquicia está siguiendo los pasos de Pokémon y ya ha lanzado tres entregas principales (algunas de ellas con varias ediciones) e incluso diversos spin-off. Pero la saga no tiene en mente tomarse un descanso y parece que el anuncio de Yo-kai Watch 4 es solo cuestión de tiempo.

Tal y como ha informado el usuario Ryokutya2089, conocido por filtrar con acierto otros juegos en el pasado, Yo-kai Watch 4 aparecerá en el próximo número de la revista nipona Famitsu. Pero lo más interesante no es eso, sino que esta nueva entrega de la franquicia aterrizaría por primera vez en Nintendo Switch. Y es que hasta ahora todos los juegos de la saga se habían lanzado exclusivamente en la portátil de la compañía, 3DS.

La filtración también asegura que el videojuego se lanzará en 2018 en Japón, aunque no hay fecha concreta ni tampoco una ventana de lanzamiento para Occidente. Del mismo modo también se ha confirmado que estos personajes del anime aparecerán en la nueva entrega: Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keesuke Amano y Akinori Arihoshi. ¿Qué te parece toda esta información filtrada sobre el supuesto Yo-kai Watch 4?

Cerrar