Yokai Watch y sus fantasmas invaden un McDonalds de Odaiba

A pesar de las buenas referencias y críticas que ha recibido Yokai Watch, de que ya se haya lanzado una secuela en Japón y  a pesar de que los occidentales estén deseando algo nuevo de Level-5, nada, este juego no termina de llegar a nuestras tierras. Lo curioso es que ha llegado antes a la cadena de alimentación McDonalds que a nuestras estanterías, como refleja Inside Games.

Un establecimiento de McDonalds, situado en Odaiba, ha sido decorado por completo para simular ser Mogmog Burguers, la tienda de comida rápida de Yokai Watch. De esta forma, el local ha cambiado tanto en su interior como en parte del exterior su apariencia, para que los personajes de este juego sean los protagonistas.

Tal y como figura en las imágenes que os dejamos a continuación, Mogmog Burguer es el logotipo que aparece en la barra de pedidos. El resto del emplazamiento está repleto de pisadas, pegatinas en las papeleras y múltiples imágenes tanto en mesas como en las paredes, donde el mundo de Yokai Watch toman forma. Y casi vida.

Os dejamos con las fotos prometidas anteriormente. Primero os facilitamos una muestra de cómo es el local en el juego y en animación, para dar paso a las capturas. Incluso las cajas de las hamburguesas han sido adaptadas para la ocasión. Mientras tanto, nosotros seguimos esperando a que llegue el juego…

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar