Yoko Taro, director de la saga NieR, ya está trabajando en un nuevo videojuego

El creativo se encuentra desarrollando un proyecto misterioso.

Yoko Taro es uno de los creadores y directores más aclamados de la industria del videojuego por su forma de desarrollar los juegos de la saga NieR, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Durante el día de hoy, en una retransmisión enfocada a NieR Replicant, el creativo ha aprovechado la ocasión para anunciar al mundo que ya se encuentra trabajando y desarrollando en un nuevo videojuego que él mismo ha definido como un proyecto «inusual».

Nuevo juego «inusual»

A través de un stream especial de NieR: Replicant, el creador Yoko Taro ha aprovechado para asegurar a todos sus fans que, además del remaster de NieR: Replicant que llegará en apenas unos días al mercado, ya está trabajando en el desarrollo de una nueva obra.

Aunque no han dado demasiados detalles, Yoko Taro ha asegurado que se trata de un juego «inusual», que mezcla «lo nostálgico y lo nuevo» y que cuenta con «ideas extrañas que son difíciles de explicar y de vender».

El responsable de NieR mencionó que este título solo será digital. Por otro lado, Saito comentó que este proyecto evoca un sentimiento nostálgico, pero siendo refrescante al mismo tiempo. De momento no tenemos más información sobre este título, aunque se espera que a principios del próximo mes se compartan más detalles que nos den una idea de lo que se está formulando en la mente de Yoko Taro.

Nier: Replicant llega en pocos días a la plataformas de PS4, Xbox One y PC con mejoras en las mecánicas e incluyendo contenido descartado del juego original por lo que, este remaster tendrá cosas nuevas que no tuvo en título del año 2010. Además, hace dos días se dejó ver un gameplay extendido de su jugabilidad en el combate contra varios enemigos y un jefe final poderoso.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar