Yoko Taro quiere hacer secuelas de Nier, Drakengard y un vídeo para adultos

Uno de los granes títulos de este 2017 ha sido NieR: Autoamata, un videojuego repleto de dilemas morales y una obra profunda que nos da mucho en lo que pensar. ¿Podemos esperar más videojuegos de esta franquicia? La respuesta es sí después de que Yoko Taro confirmase que desea hacer otra entrega de la saga, aunque esto no es lo único que entra en los planes futuros del director de estos juegos ya que en estos también entran un nuevo juego de Drakengard y un vídeo porno.

Varios medios como Famitsu tuvieron la oportunidad de encontrarse con Taro durante un evento celebrado en Singapur. En él no faltaron las preguntas esperadas relacionadas con la secuela de NieR: Autoamata, una idea que atrae al japonés, que confirmó que de hacer este proyecto las cosas no serían como hasta ahora. “Creo que lo cambiaría todo”, afirmó el director sobre un próximo título de esta saga.

Hablando de nuevas entregas, Taro también explicó que un nuevo Drakengard también sería de su agrado, aunque en este caso la iniciativa debería el primer paso Square Enix. Para el japonés es el estudio quien como productor debe iniciar el proyecto y ofrecer un presupuesto para el mismo. “Si el productor llega y pone el dinero, yo lo haría encantado”, sentenciaba el japonés sobre este nuevo juego.

Aunque quizás lo que nadie esperaba es saber que entre los deseos de Taro para proyectos ajenos al mundo del videojuego pasan por contenidos más adultos. Tras ser preguntado por los medios en los que les gustaría trabajar después de haber participado en novelas y videojuegos, el director fue claro: “Me gustaría hacer un vídeo para adultos”. El responsable de NieR: Auotamata cree que al menos una vez en la vida debería probar en este sentido.

Lo que no nos queda claro es si se refiere a un vídeo a nivel amateur o se trataría de un contenido que llegaría al público masivo, y si sería director, productor o actor. ¿Qué trama crees que tendría la película para adultos de Taro?

Cerrar