Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ya tiene fecha de estreno para Nintendo Switch

La escena independiente ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos y cada año recibimos más y más propuestas que nos demuestran que muchas de ellas no tienen nada que envidiar a los grandes triples A. El año pasado recibimos, en este sentido, Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, un colorido videojuego que nos invitaba a recorrer variados escenarios repletos de una oscuridad que nosotros mismos debíamos disipar.

Tras estrenarse en PlayStation 4 y PC a mediados del pasado año 2017, ahora su estudio desarrollador, Prideful Sloth, ha confirmado la fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch, que ya llevaba un tiempo confirmada. A través de un nuevo tráiler hemos podido conocer que Yonder: The Cloud Catcher Chronicles aterrizará en la consola híbrida de la Gran N el próximo 17 de mayo, por lo que no deberemos esperar demasiado hasta tenerla en nuestras manos.

Eso sí, a partir de esta fecha el videojuego de acción, aventuras y resolución de puzles tan solo estará disponible en formato digital a través de la tienda de Nintendo Switch a un precio de 29,99 euros. Si deseas hacerte con el título en su formato físico deberás esperar hasta el mes de junio, concretamente hasta el día 15 de ese mes, y pagar un extra por esa versión, que incrementará su precio en diez euros hasta llegar a los 39,99 euros.

También se ha confirmado que Yonder: The Cloud Catcher Chronicles será traducido a un buen número de idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Si estabas buscando una excusa para rejugarlo o para poder llevarte este divertido título independiente adonde quieras dentro de poco tendrás la oportunidad. Sin más dilación te dejamos con el tráiler de anuncio de la fecha para Switch, cuya llegada es inminente.

 

 

Cerrar