Yono and the Celestial Elephants tendrá edición física en Nintendo Switch

El juego sale a la venta el 31 de octubre.

Captura de Yono and the Celestial Elephants

Si prefieres el formato físico por encima del digital y estás interesado en comprar Yono and the Celestial Elephants, esta noticia te interesa. En un principio el juego solo iba a estar disponible en digital, pero Merediem Games ha anunciado en su sitio web que también contará con una edición en formato físico que llegará a las tiendas el 31 de octubre. De hecho, ya es posible reservar el juego. En cuanto al precio, la edición en físico vale 29,99 euros, mientras que en Nintendo eShop tiene un precio de 19,99 euros.

Yono and the Celestial Elephants es una aventura con rompecabezas que nos pondrá a prueba. El protagonista principal es un elefante muy simpático que con la ayuda de su cola tiene que resolver todo tipo de puzles. A lo largo del juego visitamos hasta cuatro ciudades donde no solo encontraremos a mucha gente, también tiendas y misiones secundarias.

Estas son las características principales del juego:

  • Usando la trompa del elefante tenemos que resolver rompecabezas y encontrar secretos

  • Hay cuarto ciudades con misiones secundarias

  • En las mazmorras no solo hay rompecabezas, también monstruos y un jefe final

  • Hay que explorar bosques y cuevas para encontrar tesoros y muchas mejoras

  • Reuniendo todos los textos antiguos descubriremos la historia del mundo, el desarrollado de la humanidad y cómo los elefantes influyeron en el pasado

¿Tienes pensado comprar Yono and the Celestial Elephants?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar