Yooka-Layle: Un mítico ex de Rare se une al desarrollo

Yooka-Layle: Un ex de Rare es el nuevo fichaje de Playtonic

La desarrolladora nacida en febrero de 2015, Playtonic Games, está de enhorabuena ante su nuevo fichaje. Y es que al fin ha conseguido unir a sus filas a Kev Baylis, que recordemos estaba contratado por la desarrolladora Rare. En el anuncio que ha hecho la propia Playtonic podemos observar que están bastante contentos con la nueva incorporación.

El trabajo de Bayliss en Rare está registrado desde poco después de la fundación de la desarrolladora en 1985, por lo que se ha visto involucrado en una gran cantidad de proyectos de la firma. Con juegos como el mítico Diddy Kong Racing, Battletoads, Killer Instinct y StarFox Adventures en su haber, está claro que la apuesta de Playtonic estaba claramente justificada. Fue además el elemento clave a la hora de diseñar Donkey Kong Country. En la presente desarrolladora, Playtonic, ya estaba colaborando para llevar a cabo Yooka-Laylee, que está llamado a ser el sucesor de juegos como Banjo de las consolas obsoletas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee, todavía tendremos que esperar una confirmación de día, pero estará presente durante el mes de octubre del presente año 2016 para las consolas de última generación y PC. Hace poco te decíamos que Yooka-Laylee presentaba a Rextro Sixtyfourus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar